La crema facial de Weleda protege el rostro del bebé contra las influencias ambientales (viento, polución, frío). También se puede utilizar para manos y otras zona de la piel que queden zonas expuestas.
Los extractos de caléndula y manzanilla calman la epidermis y el aceite de almendra dulce mantiene la piel tersa y suave. Gracias a la cera de abeja se crea una fina capa que hace de barrera protectora dejando que la piel respire, sin obstruir los poros.
La crema facial caléndula es de absorción rápida que no deja una película grasa.
La crema facial de bebé de Weleda está compuesta por aceite de almendra, agua, lanolina, alcohol, gliceril estearato, cera de abeja, extracto de flores de caléndula, xantano, aceites esenciales naturales.
Ingredientes (INCI): Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Water (Aqua), Lanolin, Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Beeswax (Cera Flava), Calendula Officinalis Flower Extract, Xanthan Gum, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Benzyl Salicylate*, Geraniol*.
*De aceites esenciales naturales
Consejos de aplicación: Aplicar una capa de crema sobre las partes del cuerpo más expuestas. Repetir la aplicación siempre que sea necesario.
Formato: tubo 50ml
Ingrediente destacado: Extracto de flor de Caléndula Bio (Calendula Officinalis) de origen 100% vegetal y procedente de cultivo biodinámico.