El aceite puro de rosa mosqueta es un producto muy eficaz para prevenir y combatir estrías y cicatrices. El alto contenido en el aceite de rosa mosqueta de ácidos grasos esenciales poliinsaturados hace que sea muy valorado para la regeneración de la piel, por ejemplo en casos de cicatrices, quemaduras, estrías, marcas de acné.
Es un producto multiuso, con multitud de aplicaciones, uno de los más destacados es como tratamiento antiedad incluso para el contorno de los ojos.
Sirve para el cuidado de tipo de pieles, ya que el aceite de rosa mosqueta tiene propiedades antisépticas, antioxidantes, regeneradoras, depurativas y cicatrizantes. Es muy recomendable su uso en pieles envejecidas y castigadas, pero también puede utilizarse para tratar pieles grasas y con acné juvenil.
Puede ser utilizado durante el embarazo, muy efectivo para prevenir las estrías.
Es muy importante elegir aceite de rosa mosqueta puro y de procedencia ecológica para que se mantengan todas sus propiedades. Muchos de los aceites de rosa mosqueta que se encuentran en el mercado no son puros y están diluidos o refinados con otros productos que, en muchos casos, son además sintéticos, por lo que pierde su eficacia. En EstiloBio hemos elegido el aceite de rosa mosqueta de Naturavia, una marca española, que está certificado como PRODUCTO ECOLÓGICO y no tiene ningún componente añadido.
Modo de empleo: Aplicar sobre el rostro, en el contorno de ojos o sobre la piel del cuerpo hasta su total absorción.
INGREDIENTES: rosa canina (rosa) oil*
*100% aceite virgen puro procedente de cultivo ecológico
PRODUCTO COSMÉTICO ECOLÓGICO CERTIFICADO POR IMO
NO TESTADO EN ANIMALES • SIN DERIVADOS DEL PETRÓLEO • SIN PARABENOS • SIN COLORANTES • NI PERFUMES ARTIFICIALES
Frasco cristal oscuro 60ml